miércoles, 20 de marzo de 2013

7 llaves para una puerta

A continuación y en modo "comentario" van a aportar sus razones para elegir un libro, una lectura en lugar de otra. Se llamará SIETE LLAVES PARA UNA PUERTA.
Si picas aquí podrás hacerlo online Deberás hacer un comentario al cuestionario contestando a estas cuestiones: ¿Te ha servido el cuestionario para evaluar el texto que vas a leer? ¿Qué crees que falta en el cuestionario o qué sobra? Por cierto quien envíe el comentario tiene un positivo ;)

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el manifiesto! Creo que es una forma muy útil y que realmente conseguirás que tus alumnos tengan una idea clara de si se quieren leer el libro o no. Me ha sorprendido la enorme variedad temática que has incluido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el manifiesto! El formato es muy original y creo que puedes ayudar realmente a tus alumnos con esta encuesta. Me ha sorprendido la enorme variedad temática que has incluido y creo que los puntos que tratas también son muy acertados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el manifiesto! Creo que ha sido muy acertado que utilices una encuesta pues le resultará muy útil a tus alumnos. Me ha sorprendido la gran variedad temática que has incluido.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no entiendo como lo hiciste. Esta bastante bien, y fácil de entender. Lo mejor es que se puede aplicar a cualquier texto. :D

    ResponderEliminar
  5. Señora Yolanda se a equivocado al escribir: REDACCIÓN DE LA INFORMACI´N devería corregirlo,además en el apartado : 2. El tema/los temas que trata el texto/libro (puedo adelantarlos leyendo la contraportada) son temas que me interesan: Marca con un tic si contiene estos temas:, debería añadir al enunciado que al no marcar indica un ''No''.
    Y por ultimo en la parte de: 6. La forma de redactar la información, debería plantearse la ligera idea de dejar dar de 2 a 3 tics.
    Por lo general todo perfecto♥

    ResponderEliminar
  6. hola Yolanda. Acabo de entrar en el cuestionario.Está bien, pero creo que en el apartado de temas deberían ser más breves y concisos para facilitar a los alumnos la comprensión y unas indicaciones sobre el posible uso del documento no estarían mal.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer tus comentarios!